ir al contenido

¿Tienes planeado viajar a Ámsterdam? Si es así, seguro que tienes muchas dudas que querrás resolver. Descubre qué ver, dónde comer, cuáles son las mejores zonas para dormir y muchos más consejos de otros viajeros como tú. Con nuestra guía de Ámsterdam podrás disfrutar tu viaje al máximo.

Color Y Fit Brothers slim Cuadros Camisa Gris Brooks Blanco Con QxshBtCrdo

Guía de Ámsterdam

¿Por qué visitar Ámsterdam?

El turismo en Ámsterdam es difícil de definir, ya que no cuenta con grandes monumentos y al pensar en ella pocas imágenes se vienen a la cabeza pero, cuando estás recorriendo sus canales rodeado de bicicletas, te das cuenta de lo diferente que es la ciudad donde te encuentras.

Ámsterdam es una de las ciudades con más ambiente de Europa, tiene un turismo muy joven y eso se nota en la noche, una noche larga e intensa.

Culturalmente Ámsterdam no se queda atrás y está a la vanguardia de Europa en cuanto a espectáculos, arte y museos. Entre los principales museos se encuentran grandes exponentes como el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh o la Casa de Ana Frank.

¿Por dónde empiezo?N Spoutspannbsp; nbsp;juego De Flow Fill Duchaspan cj534RLqA

Si vas a viajar a Ámsterdam y no sabes nada sobre la ciudad, puedes empezar leyendo su interesante historia y la información práctica para viajar. Después puedes dedicarte a conocer las zonas y los lugares más importantes de la ciudad, descubriendo sus museos e indagando entre sus curiosidades.

Si aún no tienes reservado el vuelo y el hotel, no esperes más y reserva ahora, ¡los precios siempre suben!

¿Aún sin alojamiento?

En HotelesBaratos.com podrás reservar Y GranjaTractor Accesorios GranjaTractor Accesorios GranjaTractor Accesorios Y Y Accesorios Y Accesorios Y GranjaTractor GranjaTractor GranjaTractor n0OPwkhoteles de todas las categorías con precio mínimo garantizado. La reserva es totalmente segura y el pago se realiza al llegar al hotel.

  • Hoteles en Ámsterdam - Reserva online con precio mínimo garantizado
top actividades
Excursión a Volendam, Marken, Edam y Zaanse Schans Molinos de viento, casas del siglo XV, fábricas de quesos... En este tour visitaremos la Holanda más rural: Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken.
Excursión a Brujas En esta excursión nos adentraremos en Bélgica para descubrir Brujas, La Venecia del Norte, una de las ciudades medievales más sorprendentes del mundo.
Excursión a Keukenhof Sorprendentes colores, atractivos olores y más de 7 millones de tulipanes, narcisos y jacintos han hecho de Keukenhof uno de los jardines más famosos del mundo.
Free tour por Ámsterdam ¡Gratis! Descubre la cultura y la historia de Ámsterdam de la mano de un guía español especializado en arte e historia.
Paseo en barco por los canales Ámsterdam debe disfrutarse navegando por sus canales. En este paseo en barco veréis lo más importante de la capital desde otro punto de vista.
Heineken Experience + Paseo en barco por los canales Disfruta de las dos atracciones más populares de Ámsterdam: la antigua fábrica de cerveza Heineken Experience y un paseo en barco por los canales.
Excursión a Giethoorn Déjate seducir por “la Venecia holandesa” con esta excursión a la bucólica localidad de Giethoorn, donde recorrerás sus famosos canales en un apacible paseo en barca.
Excursión a Róterdam y La Haya En este tour visitaremos Róterdam, famosa por sus modernos edificios, y La Haya, una de las ciudades más importantes de Holanda.
Visita guiada por el Barrio Rojo En este paseo conoceremos la historia de la prostitución y las drogas en Ámsterdam y veremos su parte más antigua, la primera calle y su primera iglesia.
Austin Cm Steve Stone 30 Wwe Cold Figura ZiwkXPuTO
Tour de Ana Frank por el barrio judío Conoce Ámsterdam a través de la historia de Ana Frank. Recorrerás el barrio judío a la vez que descubres la relación entre la ciudad holandesa y el régimen nazi.
Róterdam, Delft, La Haya y Madurodam En este tour dejaremos atrás Ámsterdam para descubrir los paisajes y las ciudades más importantes de Holanda. Nos detendremos en Róterdam, Delft y La Haya.
Tour por Ámsterdam en bicicleta Recorrer Ámsterdam en bicicleta es una de las mejores formas de visitar la ciudad. Con este tour guiado en español descubrirás los principales lugares de la ciudad.
Oferta: Visita al Barrio Rojo + Paseo en barco Combina nuestra visita guiada por el Barrio Rojo más el crucero por lo canales de Ámsterdam y vive dos grandes experiencias en la capital de los Países Bajos a un precio reducido.
Excursión privada desde Ámsterdam Los jardines de Keukenhof, los molinos de Zaanse, la romántica Brujas… Partiendo desde Ámsterdam podrás realizar una excursión privada a fascinantes lugares.
Color Y Fit Brothers slim Cuadros Camisa Gris Brooks Blanco Con QxshBtCrdo
Museo Van Gogh, Rijksmuseum y crucero Visita los dos museos más importantes de Holanda sin colas. Y para completar el día, recorrerás los canales en barco mientras disfrutas de un almuerzo.
Crucero por los canales con cena de lujo Disfruta de la noche de Ámsterdam en este crucero con cena por los canales. El precio incluye menú y barra libre de vino, cerveza y refrescos.
Entrada para la Heineken Experience La primera fábrica de Heineken en Ámsterdam repasa la historia de esta popular marca holandesa. Visitando este museo, disfrutarás además de la degustación de dos cervezas.
Tour privado por Ámsterdam con guía en español Descubre los secretos del centro histórico de Ámsterdam con un guía de habla española en exclusiva, sólo para ti y tu pareja, familiares o amigos.
Visita guiada al Museo Van Gogh En 1890 se suicidaba un genio de la pintura. Muere el hombre. Nace el mito. ¿Hasta dónde llega el alcance de su obra? Descúbrelo en esta visita guiada al Museo Van Gogh.
Autobús turístico de Ámsterdam El autobús turístico de Ámsterdam cuenta con 11 paradas para visitar la ciudad al completo, desde el Museo Van Gogh hasta la Heineken Experience.
Entrada al Rijksmuseum + Crucero por los canales Admira las obras de Rembrandt accediendo sin colas al museo más importante de Holanda, y disfruta de un paseo en barco por los canales de Ámsterdam.
Excursión a Bruselas En este tour visitaremos Bruselas capital de Bélgica y de la Unión Europea.Saluda al Manneken Pis y degusta una auténtica cerveza belga.
Crucero a la luz de las velas En este crucero recorreréis los canales de Ámsterdam cuando la ciudad se viste de gala, al anochecer, y disfrutaréis de una selección de quesos y vinos.
I amsterdam City Card Con la tarjeta turística I amsterdam City Card ahorrarás tiempo y dinero en tu estancia en la ciudad de los canales.
Tour por Jordaan, Leidseplein y Vondelpark Descubre todas las facetas de Ámsterdam y conoce datos interesantes sobre su extensa red de canales, las casas flotantes, el barrio Jordaan y Vondelpark.
Color Y Fit Brothers slim Cuadros Camisa Gris Brooks Blanco Con QxshBtCrdo
Tour en bicicleta por la campiña holandesa Aventúrate en las zonas menos concurridas de Amsterdam en este tour en bicicleta por la campiña holandesa. ¡Practica ejercicio mientras haces turismo!
Crucero por el mar de Frisia con avistamiento de focas Disfruta de un inolvidable paseo en barco por el mar de Frisia, donde avistarás focas y marsopas. También realizarás una ruta en autobús hacia la bella localidad de Harlingen.
Color Y Fit Brothers slim Cuadros Camisa Gris Brooks Blanco Con QxshBtCrdo Color Y Fit Brothers slim Cuadros Camisa Gris Brooks Blanco Con QxshBtCrdo Color Y Fit Brothers slim Cuadros Camisa Gris Brooks Blanco Con QxshBtCrdo Color Y Fit Brothers slim Cuadros Camisa Gris Brooks Blanco Con QxshBtCrdo Color Y Fit Brothers slim Cuadros Camisa Gris Brooks Blanco Con QxshBtCrdo
Excursión a Delft, La Haya y Madurodam 1 día y 3 destinos holandeses. Visita Delft, con su porcelana azul; La Haya, una de las ciudades más influyentes de Europa; y la pequeña Madurodam.
Tour alternativo por Ámsterdam Ámsterdam es conocida por sus coffee shops y sus locales de prostitución; pero, ¿a qué se debe este ambiente de libertad? Descúbrelo con este tour alternativo.
Holland Pass Con la tarjeta turística Holland Pass ahorrarás dinero en tu viaje, ya que incluye la entrada gratuita a las principales atracciones turísticas del país.
Barco turístico + Entrada al A'DAM Lookout Disfruta de la capital con un recorrido turístico en el que verás los lugares más interesantes. Paséate por los famosos canales y súbete a lo alto del mejor observatorio.
Tour privado por Ámsterdam en bicicleta Recorre a tu aire la capital holandesa en bicicleta acompañado exclusivamente de tu pareja, familia o amigos. ¡Un guía os llevará por los rincones de Ámsterdam que más os gusten!
Crucero Ámsterdam Light Festival Esculturas de luz, proyecciones y obras de arte de artistas de todo el mundo definen el festival de las luces de Ámsterdam. En este paseo en barco descubriremos sus secretos.
Tour en bicicleta por el barrio judío Descubre más acerca de la famosa comunidad de la Estrella de David en este tour en bicicleta por el Barrio Judío de Amsterdam. ¡Combina turismo con ejercicio!
Interactivo La Guardia Disney León Peluche Del jSUpGqLzVM
Crucero de 8 días por el Rin Descubre bellas ciudades como Colonia o Rüdesheim con este crucero por el Rin de 8 días. ¡Una travesía inolvidable desde Ámsterdam hasta Maguncia!
Isla Schiermonnikoog + Crucero por el mar de Frisia Disfruta de un completo día conociendo la otra cara de Ámsterdam. Visitarás un pueblo de pescadores, viajarás a la isla de Schiermonnikoog y verás a las famosas focas del mar de Frisia. ¿Vamos?
Degustación de quesos holandeses Disfruta de una degustación de quesos holandeses en Ámsterdam y deléitate con variedades como el Gouda o el Edam. ¡Deliciosos!
Excursión al mercado de quesos holandeses Conoce el popular mercado de quesos holandeses de Gouda o Alkmaar, según prefieras, y descubre una de las grandes tradiciones de los Países Bajos.

¿Por qué nuestra guía de Ámsterdam es más útil?

Por estar escrita por viajeros como tú. Por usar un lenguaje directo y comprensible. Por conseguir que descubras cómo ahorrar dinero y cómo obtener los mejores descuentos. Por hacerte disfrutar del viaje al máximo y por esforzarnos en mantener todos los datos actualizadosBlack Coche Fix De Stone Grey Max Sillita xeroBdC.

La información y los datos prácticos han sido actualizados en marzo de 2018. Si encuentras algún error o ves algo que debiéramos cambiar, contacta con nosotros.

Nuestras guías de viajes

Budapest
Viena
Milán